Política de Calidad. Servicio de Estancias Diurnas

ACOTE AB es una asociación de ámbito provincial, dedicada al Servicio de estancias diurnas:
Tratamientos asistenciales, terapéuticos y transporte especial, contando con una larga experiencia.
Esta larga experiencia nos ha servido para ir ampliando y mejorando nuestros servicios, mejorándolos continuamente y ofreciendo servicios de una gran calidad .

ACOTE AB cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, que cada día luchan por conseguir que esta empresa siga siendo una empresa líder en el sector. Y gracias a este esfuerzo disponemos de un sistema de gestión de calidad para «La prestación de servicios de Centro de dia: Tratamientos asistenciales, terapéuticos y transporte especial» en conformidad con los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001 :2015 que garantiza la calidad de todos nuestros servicios.

Somos una entidad en constante evolución con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios y ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de los usuarios del Servicio de centro de día. Para lo cual el Presidente, manifiesta expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos de los clientes, usuarios, y otros requisitos legales y reglamentarios y entre otros, los objetivos siguientes:

  • Satisfacer en todo momento los requisitos del cliente y de los usuarios, así como los legales y reglamentarios asociados a nuestra actividad, ya que es necesario para conseguir el nivel de calidad requerido y la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.
  • Hacer del servicio prestado una diferencia competitiva.
  • La mejora continua a todos los niveles ha de ser considerada uno de los puntos clave de la organización, y por tanto toda persona de la organización tiene libertad para proponer acciones encaminadas a conseguir este objetivo.
  • El Presidente como principal interesado en el correcto funcionamiento y mejora del Sistema de Calidad y de los servicios ofertados a los clientes, dotará de los recursos necesarios e impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
  • Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la calidad dentro del campo de su puesto de trabajo.
  • La Calidad exige la colaboración y Participación de Todos los Niveles de la Organización, así como las Partes Interesadas, y para ello la información, formación y comunicación son indispensables.

El Presidente, mediante la distribución a todos los niveles de la organización y la Formación y Motivación, se asegura que la Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y mediante las auditorias internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

En Albacete a 17 de Enero de 2017.


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